Otra vez el ‘animal print’

Otra vez el ‘animal print’

Sin importar el estilo, este estampado, que nunca pasa de moda, es completamente atemporal. Esta tendencia que usaron nuestras abuelas, madres, y ahora nosotras es una gran opción que se adapta al día a día y que una vez más está presente para imponerse con fuerza. De hecho a lo largo de 2019 continuará presente en todas las pasarelas. Pero, ¿sabes cómo combinarlo?

En esta ocasión te brindo algunas sugerencias utilizando prendas claves, además de accesorios que están ‘trendy’, y te harán lucir ‘very sexy’.

Ajústalo a tu figura

Por ser llamativo el ‘animal print’ dirige la atención hacia el lugar en donde lo estás luciendo, evita utilizarlo en zonas de tu cuerpo que
prefieres disimular (pancita, cadera, hombros).

Sin abusar

Que el estampado sea el protagonista, sin caer en excesos. Esto quiere decir, que es mejor utilizarlo en una prenda o máximo dos (aplica también para accesorios) en el ‘outfit’. Recomiendo aplicarlo a una pieza y un complemento.

Colores vibrantes

Las más atrevidas e ‘it girls’ combinan el ‘print’ con tonos intensos como el fucsia, morado, verde limón, rojo, ¡te invito a intentarlo! Sin embargo, no le agregues accesorios muy cargados.

Equilibra

Los colores neutros, como el blanco, gris, nude, tierra o camel, son ideales para combinar tu look, mientras que el aliado perfecto para la impresión de cebra es el ‘black&white’.

Te motivo a explorar tu lado más salvaje a través de una pieza con impresión animal, ya sea en un ‘outfit’ para el día, tarde, noche o también de gala en sus infinitas versiones. ¡Sin miedos nenas! Y no olviden que menos es más.

¡Besos! ¡Gracias por estar pendientes de mis ‘posts’!

Corrección de estilo: Jorge Ugarte - @jaua2017