Un pantalón dos ‘outfits’

Un pantalón dos ‘outfits’

Se acerca la Navidad y el fin de año, con ello los compromisos con la familia, los amigos, compañeros de trabajo, de universidad, y los que se van sumando en el camino. Sin embargo, estas dos propuestas que les traigo, y que también pueden utilizar en sus salidas, son para impactar y atrapar la atención del caballero que tanto les gusta. Se los digo por experiencia. ;)

Los pantalones de cuero son un ‘must’ en el clóset de toda ‘fashionista’, yo los adoro y como verán en mi cuenta de Instagram (@soypelusaec) tengo algunos. Solían ser considerados una pieza exclusivamente para la noche, pero mezclándolos con prendas llamativas, limpias o algún tipo de estampado (se vienen con fuerza los cuadros, las ilustraciones manuales, pop art) lucen muy bien en el día.

Esta pieza atrevida, que además es versátil y cómoda tiene para largo, inclusive adaptándole algo de formalismo puedes incluirla en tus looks de trabajo. 

Ahora que ya tienen algunas pistas de cómo lucir esta prenda, las invito a arriesgarse a utilizarla, seguro arrancarán más de una mirada.

¡Besos para [email protected]! Siempre es un gusto compartir mi pasión junto con ustedes.

‘Outfit’ 1 

Pantalón: Stradivarius / Blusa: Stradivarius / Zapatos: Tabita / Aretes y collar: Rockfeld

‘Outfit’ 2

Pantalón: Stradivarius / Blazer: Banana / Bralette: Forever21 / Zapatos: Tabita / Aretes y collar: Rockfeld

Fotografía: Carlos Barreto - @carlosbarretoph
Backstage: Tamara Franco - @tamarita_franco y Grace Correa - @gracecorreag
Peinado y maquillaje: Kate Ponce – @kateponce_makeup
Locación: El Manso Boutique Guesthouse - @elmansoec
Corrección de estilo: Jorge Ugarte - @jaua2017